¿SEGURO QUE ES POR ESO? COKY RAMIREZ TIRÓ QUE POR TINELLI LOS TIPOS NO SE LE ACERCAN Y QUE LE ENCANTA REVOLVERSE LA CAZUELA

Coki Ramírez culpó a Marcelo Tinelli de su soltería.  Sí, así como lo escuchan, la cordobesa estuvo en “El Show del Espectáculo”, el programa que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, y comenzó hablando de Tinelli: “Muchos hombres le tienen miedo a las mujeres conocidas. Nunca me fijé en un hombre por su poder y su dinero. Todo lo que tengo lo hice remando, cantando”, señaló.

COKY TAPA

Luego, Coki continuó: “El juego mediático con Tinelli me perjudicó porque los hombres son inseguros. Seguro piensan que si me gusta Marcelo, no me voy a fijar en ellos. Ahora no me escriben hombres para salir ni por Whatsapp, ni siquiera famosos, hace tanto que no tengo relaciones, no paro de laburar”, reveló.

Y como siempre pasa en estas entrevistas, terminó hablando de sexo “Me atrae la química a la hora de estar con un hombre, y el tamaño no me importa en el sexo. Me gusta la palabra chancha y si es con tonada cordobesa mejor”.

“Me gusta la autosatisfacción y un lugar raro donde tuve sexo fue en un auto. En la cama mando yo, me tienen que decir parááá… el hombre me pide que le deje hacer algo a él. Además el sexo oral está bueno, tiene que estar presente… somos animales, olfatearte es el instinto animal”, acabó.

POR JEROPA